Take a fresh look at your lifestyle.

COVID-19: ¿Por qué no se cerrará el DN y Santo Domingo como se hizo en Puerto Plata?

82

El ministro Salud Pública explicó hoy que no será necesario cerrar al Gran Santo Domingo ni a las otras provincias que serán intervenidas a partir de mañana para mitigar la propagación el coronavirus en el país.

“Nosotros estimamos que no es necesario el bloqueo de la ciudad, por tanto no va a ver restricción de la circulación durante el día, ni en el Gran Santo Domingo y en las otras provincias”, expresó Rafael Sánchez Cárdenas.

El funcionario señaló que solo se concentrarán en la higienización de hogares, búsqueda activa de casos de COVID-19 y la realización de pruebas PCR de ser necesarias.

Le podría interesar: ¿Sabes en qué consistirá intervención de Salud Pública para frenar al COVID-19?, ministro explica

También informó que el lanzamiento de la intervención para frenar la propagación del Covid-19 en las Distrito Nacional, Santo Domingo, La Romana, Monte Plata y San Cristóbal, será realizado hoy a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Sánchez Cárdenas señaló que la distribución de todo el personal que formará parte de esta jornada ha realizarse los días jueves, viernes y sábado, se llevará a cabo este mañana a las 8:00 am.

The post COVID-19: ¿Por qué no se cerrará el DN y Santo Domingo como se hizo en Puerto Plata? appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.