Take a fresh look at your lifestyle.

COVID-19: miembro de Fedomede pide aislar atletas van a Tokio

120

La República Dominicana se prepara para llevar su delegación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el tema de Coronavirus sigue afectando su montaje a nivel mundial.

En una asamblea de Federaciones Deportivas en la República Dominicana, la Federación Dominicana de Medicina del Deporte (Fedomede) recomendó aislar a los atletas clasificados y los que están en proceso de conseguir un boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio para evitar que estos estén expuestos a un eventual contagio del COVID-19.

La sugerencia fue hecha por el doctor William Duke, miembro del cuerpo directivo de Fedomede y además integrante de la Comité Nacional de Vigilancia Contra el Coronavirus, durante el encuentro con representantes de las Federaciones Deportivas Nacionales que tienen previsto participar en la cita olímpica.

Duke fue enfático en señalar que todo atleta clasificado que no tiene sintomatología sea aislado en el Albergue Olímpico.

En el encuentro celebrado este miércoles en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), se determinó hacer encuentros y se darán conferencias con los deportistas para orientar a los atletas sobre los riesgos del coronavirus. “Estamos tomando acciones en materia deportiva y proponemos que los atletas clasificados sean aislados”.

The post COVID-19: miembro de Fedomede pide aislar atletas van a Tokio appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.