Take a fresh look at your lifestyle.

COVID-19: gobierno permite a Gonzalo hacer donaciones con su nombre

89

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo acusó al gobierno de prohibir las donaciones directas de pruebas, equipos médicos y medicamentos contra el coronavirus para perjudicar a su partido y al candidato presidencial, Luis Abinader, quien espera un embarque con 40 mil pruebas del COVID-19.

Castillo aseguró que el gobierno de Danilo Medina quiere aprovechar la crisis sanitaria que sufre el país para hacer politiquería barata, mientras permite al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregar ayudas con su nombre.

“La gente se muere por falta de una prueba, y no la consigue aunque tenga el dinero para comprarla”, sentenció la legisladora. Acusó al partido oficialista de pretender usar las donaciones en contra de los demás partidos.

Aquí la prohibición: Prohíben donaciones directas de equipos, fármacos y test para coronavirus

La diputada, también culpó al gobierno de no preparar el sistema de salud dominicano para la llegada del virus, y de no cerrar los aereopuertos a tiempo. Se quejó de que el presidente Medina ha ignorado las proposiciones de Luis Abinader de concertar la unidad nacional contra la pandemia.

 

The post COVID-19: gobierno permite a Gonzalo hacer donaciones con su nombre appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.