Take a fresh look at your lifestyle.

COVID-19: El doctor Cruz Jiminián dice dará importantes declaraciones en rueda de prensa

83

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián convocó hoy los medios de comunicación para una rueda de prensa que ofrecerá tras su recuperación total del coronavirus (COVID-19).

Ada Guzmán, relacionista pública del galeno, sostuvo que el encuentro está pautada para este sábado a las 9:30 de la mañana, en la Fundación Trópico ubicada en la avenida Ortega y Gasset, Cristo Rey.

En la rueda de prensa, el doctor ofrecerá declaraciones al país sobre esta etapa, indicó Guzmán.

Se recuerda que tras su recuperación luego de estar ingresado por días en el hospital Plaza de la Salud, el galeno ha reiterado que Dios le ha brindado otra oportunidad para enviar un mensaje de unidad y arrepentimiento al país.

Esto ustedes pueden comprobarlo hoy mismo con todos los especialistas de la Plaza de la Salud.En la historia del mundo nadie que haya durado 10 días entubado con un dengue y que haya hecho una hemorragia alveolar, nadie ha sobrevivido”, dijo el doctor el pasado 13 de abril.

El doctor Cruz Jiminián pintó a su vez un panorama apocalíptico y aseguró que las cosas irán peor y que no es cierto que los países podrán detener las enfermedades, porque cuando desaparezca el coronavirus vendrán otras.

“¿Usted cree que esa enfermedad se va a eliminar con millones y con energía nuclear de China y Estados Unidos?¡No! Jesucristo tiene más de dos mil años pidiendo arrepentimiento y unión con nuestros hermanos y cada día es peor”, se quejó el doctor.

The post COVID-19: El doctor Cruz Jiminián dice dará importantes declaraciones en rueda de prensa appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.