Take a fresh look at your lifestyle.

COVID-19: Detalles del sepelio de José Ignacio Morales “El Artístico”

93

LA ROMANA.-Será hoy a partir de las 10: 00 de la mañana, cuando se realice el sepelio fúnebre del renombrado artista del hierro, José Ignacio Morales, quien falleciera a causa del  coronavirus  en la Plaza de la Salud.

Así lo dieron conocer la licenciada Hilda María Peguero ,quien fue su compañera de boleta en el proyecto de llevar a José Ignacio a la sindicatura por el Partido Revolucionario Moderno y el dirigente del PRM doctor Frank Ortiz.

Se dio a conocer que mientras tanto el cuerpo de El Artístico fue llevado a una bóveda fría, para luego este miércoles llevarlo al campo santo de la salida de la ciudad a partir de la hora señalada.

Ademas, se dejó saber que el sepelio será en privado dado que el protocolo no permite la asistencia de muchas personas a ese tipo de caso.

“Iremos en nuestros vehículos con distancias prudentes, pero es un deber acompañar hasta la última morada a nuestro compañeros José dijeron Hilda Peguero y Frank Ortiz,”

DOS DÍAS DE DUELO

La alcaldía de La Romana declaró dos días de Duelo Municipal por el fallecimiento de José Ignacio Morales (el Artístico), empresario y dirigente político.

La Ordenanza 07-2020 establece que el duelo se cumplirá este martes y miércoles 15 de abril.

Morales, quien fue el candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, murió en la Plaza de la Salud, donde estaba ingresado por el nuevo coronavirus que causa el COVID-19.

The post COVID-19: Detalles del sepelio de José Ignacio Morales “El Artístico” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.