Take a fresh look at your lifestyle.

CORTOS DEL PAÍS

153

Suspensión
Pasajeros de Florida varados por ciclón Dorian

Diogenes Tejada. Decenas de pasajeros que tenían reservaciones para viajar ayer a Miami, Orlando y Fort Lauderdale quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras la cancelación de 17 vuelos comerciales, debido a la amenaza que representa el huracán Dorian, el cual causó daños de consideración a su paso por Las Bahamas.
Los pasajeros, la mayoría residentes en pueblos supieron en el mismo aeropuerto de la cancelacion de los vuelos desde y hacia los puntos señalados. Muchos decidieron regresar a sus hogares pero otros optaron por conexiones con Puerto Rico y otros destinos.
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) comunicó que la primera en informar sobre la cancelacion de todos sus vuelos fue American Airlines, canceló Spirit Airlines. Dorian va muy lento hacia la costa de Florida.

para el jueves
Reenviada coerción a imputado de red por falta abogado

La audiencia de solicitud de medidas de coerción contra Edward Montero Cabral, imputado de pertenecer a la red de narcotráfico y lavado de activos de César Emilio Peralta (César El Abusador), fue reenviada ayer para pasado mañana debido a que éste no contaba con abogada al momento de ser presentado ante el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
El imputado se entregó la noche del pasado viernes a la Fiscalía del DN, luego de su nombre figurara en la lista de 22 personas implicadas en la red.

Dinero Estado
PRD entrega a Junta reporte
de gastos

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  entregó  ayer el  informe financiero  ante la Junta Central Electoral  enero-junio sobre los gastos de las partidas que entrega el Estado, de conformidad con lo estipulado en la Ley de Partidos  y la Orgánica de  Régimen Electoral  y su reglamento. Entregaron los abogados José Miguel Vásquez y Teófilo Rosario;  vía el  secretario general JCE;  Ramón  Espiñeira.

Arresto
PN dice apresó mujer perjudicó banco y clientes

Una mujer fue detenida acusada de ocasionar pérdidas por RD$ 485 mil a una entidad financiera en Santo Domingo Este y a sus clientes, mediante retiros bancarios, pero la Policía no explica en qué consistió el delito.
El organismo dijo que detuvieron a la fémina cuando retiraría 285 mil pesos.
El informe indica que la detenida habría retirado antes otros 200 mil pesos.

The post CORTOS DEL PAÍS appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.