Take a fresh look at your lifestyle.

Controlan incendio en fábrica de plásticos de Haina, dos personas afectadas

137

Haina. El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que se logró controlar a tiempo y sofocar el incendio registrado en almacén de empresa de productos plásticos ubicada en Nigua a las 10:37 de la noche de este viernes.

El evento fue asistido por ocho unidades del Cuerpo de Bomberos, equipo de la Defensa Civil, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como efectivos de la Policía Nacional.

Las unidades del Ministerio de Salud asistieron a 2 hombres: un joven de 20 años que fue trasladado al Hospital Municipal de Haina (Barsequillo) y otro de 36 años. Ambos están fuera de peligro.

Las unidades de respuesta se mantuvieron una hora refrescando el área con cinco unidades de bomberos junto a dos camiones cisterna de MOPC. Además, hasta que no concluyeron todas las labores de respuesta, en el lugar permanecieron 2 unidades de Salud Pública, pero no se registraron novedades de más personas afectadas.

Las unidades de las agencias de respuesta permanecieron en labor hasta las 2:15 a.m. de este sábado.

Como medida de prevención, el Cuerpo de Bomberos asignó una unidad que permaneció hasta el amanecer en el lugar. Ese equipo detectó un pequeño foco cerca de las 4:00 a.m. de hoy que de inmediato fue extinguido.

A las 6:30 de la mañana de este sábado, esa unidad de bomberos se retiró del lugar.

 

The post Controlan incendio en fábrica de plásticos de Haina, dos personas afectadas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.