Take a fresh look at your lifestyle.

Conozca aquí los líderes sindicales que apoyan la candidatura de Rafael Paz

105

Pepe Abreu, Gabriel del Río Doné y Jacobo Ramos, tres de los principales líderes de los trabajadores de la República Dominicana manifestaron su apoyo a Rafael Paz, como candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional.

Pepe Abreu, presidente coordinador del Frente de Trabajadores, reveló que entre él y Rafael Paz, siempre ha habido una línea de trabajo común en beneficio del movimiento sindical.

De su parte, Gabriel del Río Doné, aseguró que “Rafael Paz siempre ha escuchado a los trabajadores”, razón por la cual destacó que “con un amigo como él, en el senado, los trabajadores pueden agilizar los proyectos y alcanzar logros importantes desde el Congreso”.

Asimismo, manifestó su confianza en Rafael Paz, a quien calificó como un líder que siempre ha escuchado a los trabajadores y ha mantenido un estrecho compromiso con esa clase.

En ese sentido, Rafael Paz, candidato a senador por el Distrito Nacional, reafirmó su compromiso con la justicia social: “Soy un fiel creyente de la concertación social, de la colaboración gobierno-trabajadores-empleadores para el desarrollo y de la concertación. En mi tendrán siempre un líder que escucha y garante de la protección de los derechos y el progreso social”.

“Mi compromiso es con los mejores intereses del país y de nuestras comunidades, con la prosperidad y el bienestar de las familias dominicanas. La sociedad somos todos”, aseguró Paz.

The post Conozca aquí los líderes sindicales que apoyan la candidatura de Rafael Paz appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.