Take a fresh look at your lifestyle.

Conozca aquí la versión de Radhamés Camacho sobre apresamiento de joven que le vociferó corrupto

141

El presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho negó que fuera su seguridad quien detuviera al joven Máximo Eladio Romero después que este le gritó corrupto en el Estadio Quisqueya.

El congresista ofreció su versión en una rueda de prensa llevada a cabo hoy en el hemiciclo, donde aclaró que un joven que no conoce le vociferó “mira donde está Camacho ese ladrón, díganle que le de cerveza de lo que él se ha robado”, a lo que él le contestó, “vengan para acá para brindarle cerveza”.

Según él, le respuesta al joven la ofreció bajo el contexto del ambiente típico de “chercha” en un juego de pelota de un estadio.

Camacho rechazó tener algún vinculo de relación con la detención del joven y dijo lo siguiente: “¿Usted cree que yo voy a detenerme en ese tipo de acción?. En el play no hay que llevar seguridad porque la protección de los fanáticos que estamos en el play es de la seguridad privada del play”.

“Yo lamento que aquí los análisis se van por otro lado, es verdad que aquí hay libertad de expresión, pero la libertad es de doble vía, usted me respeta a mi y yo a ti”, aseveró.

Al preguntarle si es cierto que le lanzó un vaso con hielo respondió “él hizo de todo ese muchacho, de todo hizo”.

Sobre el apresamiento:

Se recuerda que en un juego de pelota disputado anoche entre los Tigueres del Licey y los Leones del Escogido en el el Estadio Quisqueya, un fanático de nombre Máximo Eladio Romero, le gritó “corrupto” a Camacho, quien fue liberado hoy tras amanecer detenido en el destacamento La 40, en Cristo Rey.

De acuerdo a las declaraciones del joven, estaba indignado cuando vio a Radhamés Camacho, quien se encontraba comprando una botella de whisky, y que en ese instante él se puso de pie y le vociferó “que si él está bebiendo whisky por qué no nos brinda pal de cervezas”.

The post Conozca aquí la versión de Radhamés Camacho sobre apresamiento de joven que le vociferó corrupto appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.