Take a fresh look at your lifestyle.

Confirman cuerpo José José está en funeraria de Miami

161

José Joel, el hijo del cantante mexicano José José, confirmó ayer que el cuerpo del llamado “Príncipe de la Canción” se halla en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en La Pequeña Habana de Miami. “Aquí está. Ya tenemos la certeza de aquí está el cuerpo de mi papá, que es importante”, señaló el hijo del cantante sobre el que fue uno de los motivos de desencuentro entre él y su hermana Marysol, con la hija menor, Sara Sosa, como era el paradero de los restos.
José José, que en 2017 anunció que padecía un cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de Sara hasta su muerte, el sábado 28 de septiembre en un hospital del sur Florida.
José Joel agregó que el cuerpo de su padre está en esa funeraria y donde ahora lo están embalsamando de cara a los homenajes que finalmente han sido anunciados tanto en Miami como en México. Los hijos del cantante y su segunda esposa, Ana Elena “Anel” Noreña, que llegaron el domingo a Miami para poder darle el último adiós a su padre, se dirigieron a esa funeraria ese día para saber si el cuerpo estaba ahí, cosa que no se les confirmó.

The post Confirman cuerpo José José está en funeraria de Miami appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.