Take a fresh look at your lifestyle.

Con éxito GY Fitness Celebra tercer aniversario

128

El pasado fin de semana, el reconocido equipo de entrenamiento funcional GY Fitness celebró de manera consecutiva su 3er Aniversario, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable con actividades físicas para las familias de la comunidad de Sosúa y la población dominicana en general.

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo 17 de noviembre y contó con la participación de más de 450 corredores quienes recorrieron 7 kilómetros custodiado por las autoridades castrenses del municipio de Sosúa.

Yhonathan de la Cruz G. y José Gabriel S. Lantigua, Presidente y vicepresidente del grupo, expresaron que este evento es mucho más que un día de carrera, “Este aniversario tiene como propósito llevar a la comunidad de Sosúa y lugares vecinos, ejercitarse en un ambiente sano y lleno de diversión, dando orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos con nuestro equipo. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la comunidad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros integrantes”.

Al tratarse de una actividad recreativa, este año en el 3er. Aniversario no se otorgó premiación por categorías, más bien, el comité organizador realizó una gran dinámica de regalos en la que participaron todos y cada uno de los corredores inscritos. Destacando con la novedad de premiación de más de 60,000 pesos para los ganadores en las diversas rifas y otros premios patrocinadores, además de la premiación acostumbrada de medallas para todos los participantes que completaron la ruta.

Este evento contó con el patrocinio de Vita Salud, Sosúa Ocean Village, Sigma Alimentos Dominicana, Ayuntamiento de Sosúa, Taller de Arquitectos Spacio, Adolfo Faringthon, Dental Clinic Cabarete, Restaurant Margot, Delancer, City Lights, Viva Resorts, Restaurante Bologna, Beach Side, entre otros. Quienes expresaron estar contentos por los organizadores que además de haber logrado los objetivos principales de esta actividad recreativa fomentaron la convivencia familiar y el acercamiento de la sociedad, tomando como eje de enlace al deporte y los ejercicios convencionales.

The post Con éxito GY Fitness Celebra tercer aniversario appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.