Take a fresh look at your lifestyle.

Con 4 jonrones los Gigantes triunfan

35

A base de cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao derrotaron ayer 12-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.
Desde el mismo primer episodio, los locales atacaron al “opener” Carlos Hernández, aprovechando un pelotazo que concedió a Donnie Dewees y una base por bolas a Moisés Sierra, combinados con sencillo de Melvin Mercedes al jardín derecho y un triple de José Sirí por el central para marcar las dos primeras vueltas del juego.

Diógenes Almengó entró a lanzar con corredores en las esquinas para enfrentar a Richard Ureña, que pegó cuadrangular por el bosque derecho para colocar el partido 5-0.

La victoria fue para Adonis Rosa (1-0), que en dos y dos tercios le conectaron solo un hit, otorgó un boleto y ponchó un bateador. La derrota fue Hernández (0-1), que toleró cuatro carreras, dos hits y una transferencia, en una actuación en la que no retiró bateadores.

Pese al revés, los melenudos (13-6) se mantienen solos en la primera posición del torneo. Los potros mejoran su marca a 9-10.

Los escarlatas fabricaron dos anotaciones en la parte alta del tercer acto con un vuelacercas solitario de Iván Castillo por el prado derecho ante los envíos de Harol González y un indiscutible de Daniel Johnson por la misma zona que impulsó al plato a Willi Castro desde la intermedia.

Los francomacorisanos aumentaron la ventaja en el cuarto capítulo con jonrón solitario de Dewees por el jardín derecho frente a John Anderson, quien también en el quinto permitió dos estacazos por el bosque izquierdo.

The post Con 4 jonrones los Gigantes triunfan appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.