Take a fresh look at your lifestyle.

Con 1,200 niños Liga Cristian Pimentel inaugura torneo

141

Con la presencia de más de mil 200 atletas, la Liga Deportiva Pimentel inauguró por todo lo alto la XXIV edición de su Torneo de Béisbol Interno Invitacional, dedicado al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y al ex pelotero Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), y a los jugadores recién firmados Adael Amador, Oscar Aude y Alan Castro, en su moderno complejo deportivo de la comunidad El Mamón de San Antonio de Guerra.
El desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso por Daisy Bobadilla adornaron la apertura de la actividad.
El profesor Omar de los Santos, secretario general de la entidad, agradeció la presencia de las ligas invitadas, así como de personas invitadas y padres presentes.
El licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), instó a los niños a estudiar y practicar deportes. “Primero van los estudios y luego los deportes, ya que no todos serán peloteros de Grandes Ligas, pero si todos pueden alcanzar un título profesional si toman en serio los estudios”, precisó Núñez.
El dirigente Cristian Pimentel presidente de la institución, resaltó la dedicatoria al licenciado Vitelio Mejía y al ex jugador de Grandes Ligas, Erick Almonte y a los jugadores recién firmados Adael Amador, Oscar Aude y Alan Castro.
Y agregó:”“No hay duda que si hoy estamos aquí se debe al respaldo que hemos recibido de los padres de los atletas”, exclamó Pimentel.
Luego se procedió a la entrega de placas a los homenajeados por parte de Pimentel, de los Santos y Bobadilla, directivos de la liga. También habló Valentín Contreras, ejecutivo de Lidom. El niño Juan Guerra pronunció el juramento deportivo.

The post Con 1,200 niños Liga Cristian Pimentel inaugura torneo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.