Take a fresh look at your lifestyle.

Como el vino, Cruz ha mejorado con los años

163

NUEVA YORK. Como el vino, Nelson Cruz ha mejorado con el paso de los años.
El cañonero dominicano, quien cumplió 39 años el 1ro de julio, es el finalista de los Twins para el Premio Hank Aaron, que reconoce al bateador más destacado de cada liga. Cruz bateó .311 con 41 cuadrangulares, 108 carreras producidas y un OPS (porcentaje de embasarse) de 1.031 en 120 juegos en la campaña regular del 2019, lo que se puede argumentar ha sido su mejor actuación en 15 temporadas en las Mayores.
De esa manera, el veterano ayudó a conquistar el título de la División Central de la Liga Americana por primera vez desde el 2010, al año de que el equipo terminara con marca por debajo de .500.
Cruz atribuye su éxito a la consistencia de su rutina, la cual incluye una siesta diaria, de 30 minutos a una hora, dependiendo de cuánto tiempo disponga.
“Lo principal es conocerte”, dijo Cruz, quien se ha ido de 6-1 con un cuadrangular y una carrera empujada en los primeros dos juegos de la serie.
“Uno con experiencia sabe las cosas que le ayudan y le favorecen. Y en mi caso, [se trata de] entender qué tipo de rutina tengo que hacer día tras día para mantenerme competitivo”.

The post Como el vino, Cruz ha mejorado con los años appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.