Take a fresh look at your lifestyle.

Colombia repatria a 59 venezolanos protestaban

132

Las autoridades colombianas expulsaron ayer a 59 ciudadanos venezolanos que al parecer estuvieron involucrados en las protestas antigubernamentales que han dejado tres muertos y decenas de heridos.
Migración Colombia informó que la medida se tomó luego de que “según reportes entregados por las demás autoridades, estos extranjeros estarían realizando en Colombia una serie de actividades que podrían en riesgo el orden público y la seguridad nacional”. A su vez, el director general de Migración, Christian Kruger, señaló que “no vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero afecte nuestra tranquilidad. Hemos respetado su participación dentro de las marchas. Les hemos tendido la mano a aquellos, que como el pueblo venezolano, lo han necesitado. Pero lo que no vamos a tolerar es que un grupo de desadaptados venga a afectar la seguridad de nuestras ciudades“.
La policía metropolitana apoyó el trasladado de venezolanos al aeropuerto militar donde abordaron un avión de la Fuerza Aérea Colombiana que los trasladó a la población de Puerto Inírida. De allí un buque de Armada colombiana los transportará a ciudad venezolana San Fernando.

The post Colombia repatria a 59 venezolanos protestaban appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.