Take a fresh look at your lifestyle.

Club Mauricio Báez Con suficientes razones para festejar

5

El club Deportivo y Cultural Mauricio Báez celebrará hoy su tradicional desayuno como parte de una semana festiva con la que conmemora su aniversario número 56.
Visto como una institución con importantes logros que exhibir y de grandes aportes a la sociedad en renglones como deporte, educación, salud y cultura, la entidad enclavada en el sector de Villa Juana fue fundada el 11 de septiembre por un grupo de hombres que estaban dispuestos a impulsar el proyecto que hoy en día se ha convertido en el principal albergue de la niñez y juventud de la zona.
El programa de actividades con la que los mauricianos festejan su aniversario 56 inició el pasado lunes y se extenderá hasta el próximo domingo.
Actividad cumbre. El desayuno, actividad cumbre del aniversario, se realizará este miércoles, a partir de las 7:30 de la mañana, con la llegada de los invitados.

José Domínguez, presidente del club y César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, informaron que la actividad estará dedicada al profesor Federico Lalane José.
En el desayuno reúne a diferentes personalidades, funcionarios del Ministerio de Deportes, directivos del Comité Olímpico Dominicano, empresarios, funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos de la oposición, militares, directivos de clubes, asociaciones y federaciones.
Lalane José es miembro fundador de la Fundación Mauricio Báez y asesor de los mauricianos. Ha realizado aportes en diferentes aspectos a la entidad.

The post Club Mauricio Báez Con suficientes razones para festejar appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.