Take a fresh look at your lifestyle.

Club María Auxiliadora 49 años de entrega y sacrificios

26

Ser productivo da a la gente una sensación de satisfacción y plenitud
que la holgazanería nunca puede”.
Zig Ziglar
“La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer”
André Gide

El club María Auxiliadora cumplió el 5 de febrero 49 años de fundado.
El club María Auxiliadora ha sido un referente de que en base a esfuerzos, entrega y sacrificios se pueden conseguir logros para los niños, jóvenes, adultos y envejecientes.

El club María Auxiliadora ha tenido que librar grandes luchas para poder subsistir.
El club María Auxiliadora tiene una historia de realizaciones que nadie puede desconocer.

El club María Auxiliadora conmemoró sus 49 años de nacimiento en medio de una pandemia que ha puesto de rodillas al mundo, pero sus directivos siguen activos tratando de colaborar de las manos de su comunidad.
Fundadores

El ingeniero Luis B. Betancourt, fue el primer presidente del club María Auxiliadora y recuerdo que realizó una labor titánica junto a los ingenieros: Nicolás Jérez y Juan Pablo Jerez, acompañados de un grupo de jóvenes que sin recibir nada a cambio, se entregaron en cuerpo y alma para que su barrio tuviera un lugar de esparcimiento para desarrollar actividades deportivas, culturales, sociales y comunitarias.

Nuestras congratulaciones a esos héroes que tuvieron la sabia idea de fundar el club María Auxiliadora.
Deporte

Desde hace muchos años, el club María Auxiliadora ofrece prácticas de baloncesto en todas las categorías, voleibol, boxeo y natación. Se tiene contemplado un proyecto para integrar el judo, taekwondo, pero dependerá de la situación de la pandemia del coronavirus, de acuerdo a Rubén Darío Rudecindo, presidente del club María Auxiliadora, enclavado en el sector del mismo nombre.

Sala digital

El club cuenta además, con un gimnasio para ejercicios, una sala digital, un salón de reuniones y eventos; dos piscinas para niños y adultos, una cafetería, una amplia terraza para la celebración de bodas y cumpleaños en el área de juegos infantiles, la cual fue remodelada con recursos propios, me informó Rudecindo.
Cultura

Otro proyecto que está en programación es el desarrollo de la cultura, con la creación de una escuela de ritmos tropicales, merengue, bachata y zumba, con miras a realizar concursos con los niños, jóvenes y adultos de la barriada.
Directivos

Los dirigentes del club María Auxiliadora son: Rubén Dario Rudecindo, presidente; Génesis Guzmán, secretaria general; Hipólito Mañón, secretario de organización; José Ortiz, secretario de Deportes; Luis Herrera, secretario de Cultura; José Peguero, secretario de finanzas, y Santa Vargas, vocal.

Los directivos del club María Auxiliadora, así como la comunidad y colaboradores, merecen una alta distinción por tan noble empeño. Tienen motivos para celebrar sus 49, pues han sabido vencer todas las dificultades para aportar al desarrollo integral de niños y jóvenes, sin olvidar a los adultos y envejecientes.

No desmayen muchachos, la carrera es larga, pero la satisfacción del deber cumplido es una buena recompensa.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.


Leave A Reply

Your email address will not be published.