Take a fresh look at your lifestyle.

Club AH celebra su torneo TKD

180

El club Arroyo Hondo celebró de forma exitosa su décimo torneo de taekwondo como parte de las actividades con las que comeneró su aniversario número 50.
La justa reunió a más de 200 competidores, procedentes de 22 clubes y academia del Distrito Nacional, San Cristóbal y Monte Plata. Entre las escuelas que estuvieron representadas se incluye a Banreservas Taekwondo, Maldonado Taekwondo, American Taekwondo Center, Escuela la Iniciación, Centro TKD Cadet, Mutae, Lista Uasd, Club San Carlos, Centro Nacional TKD, Benjamín TKD Academia, Rayitos de Solidaridad y el Centro Integral TKD. Además, Ruiz Taekwondo, Caribbean Health, Dilones Taekwondo, Monte Plata, Vargas Taekwondo, Nuevo Horizonte Taekwondo, Universal Taekwondo Center y los anfitriones del club Arroyo Hondo.
El torneo tuvo la coordinación general del Master Carmelo Mencia y el Comité de Padres del club anfitrión. Los Equipos Campeones en Combate fueron: Mutae, con 225 puntos, Rayitos de Solidaridad, con 97; Nuevo Horizonte, con 68 puntos; American Taekwondo Center, con 67 puntos.
Los atletas más destacados en la modalidad de combate fueron Sara Montanos Y Joshua Domínguez, ambos de la escuela del club Arroyo Hondo.
También fueron premiados en Poomsae.

The post Club AH celebra su torneo TKD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.