Take a fresh look at your lifestyle.

Citan logros de monitores deportivos escolares

76

Misión cumplida así podría llamarse a la loable labor llevada a cabo en los últimos años por los monitores del deporte escolar  en el desarrollo de los programas de jornadas extendidas,  bajo la supervisión del Instituto de Educación Física (INEFI) y el departamento de Clubes Escolares.

“Todo se debe a la contante capacitación de los monitores dentro de sus respectivas disciplinas deportivas, lo cual ha ayudado elevar el nivel de competencia, por ende, aportando talento a las selecciones nacionales”, afirmó Javier Paulino,  coordinador del grupo de monitores del deporte escolar.

En tal sentido, señaló que todo el éxito se debe al respaldo que han tenido de parte del Instituto de Educación Física (INEFI), a través de las regionales y distritos educativos.

“No hay duda que la capacitación de nuestros técnicos nacionales durante tres meses en Brasil, encabezado por el profesor Juan Antonio Febles,  han surtido su efecto positivo”, agregó.

Recordó que el 84 por ciento de los estudiantes atletas que han participados en las últimas tres versiones de los Juegos Deportivos Escolares pertenecen a los diferentes clubes conformados dentro de los centros educativos.

Niegan declaraciones de Matías. El monitor Javier Paulino aprovechó para desvincular al grupo de las declaraciones dadas por el señor Daniel Matías en el sentido en una supuesta cancelación masiva de monitores deportivos.

“No hay nada cierto en las palabras de Matías, por lo que exhortó a mis colegas a seguir trabajando laboriosamente como hasta ahora lo han hecho en beneficio del estudiantado dominicano.


Leave A Reply

Your email address will not be published.