Take a fresh look at your lifestyle.

Cierre votaciones a las 4:00: Resultados JCE irán fluyendo cuando mesas vayan cerrando

128

La Junta Central Electoral (JCE) reiteró hoy que el proceso de votación en las primarias concluirá a las 4:00 de la tarde, como fue anunciado, sin embargo, dejó claro que aquellas personas que aún se encuentren en las filas a esa hora, se le permitirá concluir con el proceso sin ningún inconveniente.

En una rueda de prensa desde la sede de la JCE, Julio César Castaños Guzmán fue reiterativo en explicar que aquellos centros que hayan concluido las votaciones a la hora antes citada, sin que existan personas en filas, deberán cerrar el proceso para que los resultados fluyan a ese organismo.

“Llegada las 4:00 de la tarde, y eso es bueno que tengan una difusión plena, justamente aquellas mesas que hayan concluido, cuando no tengan a nadie en la fila, proceden al cierre de las votaciones”, expresó.

Y agregó: “Pero, tratándose del caso de aquellas mesas que tengan filas nutridas, filas, la ley dice expresamente que se continuará votando aún llegada la hora del cierre, mientras hayan personas en las filas, y justamente eso es lo que vamos a hacer”, señaló.

The post Cierre votaciones a las 4:00: Resultados JCE irán fluyendo cuando mesas vayan cerrando appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.