Take a fresh look at your lifestyle.

Choferes piden Gobierno los deje salir a trabajar con protocolos

52

Los transportistas de la rutas Cristo Rey, Lope de Vega, Nicolás de Ovando y Máximo Gómez llamaron al Gobierno a que les permita ofrecer sus servicios, ya que por el estado de emergencia “han perdido decenas de millones de pesos”.
Los más de 3 mil choferes que integran a Sichovandi y que están afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y a la Federación Nacional de Transporte de Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego), demandaron que el Gobierno disponga del protocolo con que trabajarán, así como lo hicieron con el servicio de transporte de la Omsa, el Metro y el Teleférico.
“Necesitamos comenzar a cumplir con los compromisos que tenemos contraídos y mejorar la situación de precariedad en que nos estamos desenvolviendo”, dijo Lourdes Mendoza quien fungió como vocera.
Socorro Monegro, hablando a nombre de Fenatrano, dijo que desde el primer momento han propuesto someterse a los protocolos establecidos por las autoridades, pero hasta ahora y en un acto de insensibilidad, el gobierno “ha estado sordo a estas demandas”.
“Al Gobierno no les interesan los pobres. Es una actitud de venganza y retaliación de Danilo, porque nosotros estuvimos luchando en contra de la modificación para establecer la reelección”, destacó Monegro en el encuentro que tuvieron los choferes con los medios de comunicación.

The post Choferes piden Gobierno los deje salir a trabajar con protocolos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.