Take a fresh look at your lifestyle.

China advierte al mundo de recesión económica

130

La guerra comercial entre China y EE.UU. irrumpió ayer en la Asamblea de Naciones Unidas con un duro discurso del ministro chino de Exteriores, Wang Yi, que advirtió de que la imposición de aranceles y las controversias comerciales “podrían llevar al mundo, incluso, a la recesión”.
Wang dijo ante los delegados de casi 200 naciones algo que se lleva repitiendo desde el estallido de este conflicto, el año pasado, aunque el representante chino quiso dejar claro que toda la culpa es, a su juicio, de Estados Unidos.
“Los aranceles y las provocaciones de controversias comerciales que van en contra de la industria global y de las cadenas de suministro, socavan el régimen comercial multilateral y el orden comercial y económico global y podrían, incluso, llevar al mundo a la recesión”, alertó Wang.
El jefe de la diplomacia china ha tenido momentos en los que se reflejaba el deseo de encontrar una solución, que se han mezclado con muchos reproches a Washington, pero también con amenazas- “Ante un unilateralismo no podemos quedarnos sentados”.

The post China advierte al mundo de recesión económica appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.