Take a fresh look at your lifestyle.

Celebridades, pero ante todo… buenos padres

22

Es cierto que sigue abundando la paternidad irresponsable entre los famosos, pero la realidad es que existen muchas celebridades que se toman en serio este rol hasta el punto de tener a sus hijos como lo más importante, aun por encima de los compromisos que imponen sus carreras.

No son pocos los padres actores, cantantes y hasta deportistas, que han asumido solos la custodia de sus hijos; o que deciden alejarse un tiempo del arte para cuidar y educar sus vástagos.

Otros más entregados aún han renunciado a la fama en su mejor momento, para disfrutarse a plenitud esta etapa.

Weston y Nicolas Cage.

El joven Weston, es ya un adulto, y tiene la suerte de ser hijo del famoso actor de Hollywood Nicolas Cage, quien lo procreó con una pareja con la que duró poco tiempo y tras la separación tomó su custodia y ha estado con él desde siempre. Weston hizo una carrera en la música y la actuación, siempre apoyado por su padre.

Es bien conocida la historia de la muerte de la esposa del reconocido actor Liam Neeson, pues trágicamente perdió la vida en un accidente mientras esquiaba. Desde entonces el actor cuidó de sus dos hijos Michael y Danie por su propia cuenta.

Aunque nunca ha estado casado el actor Al Pacino es un padre orgulloso de tres hijos: Julie, su hija mayor y las mellizas Olivia y Anton. Nunca se comenta, pero lo cierto es que él siempre ha planeado su vida laboral alrededor de su familia, para poder pasar tiempo de calidad con sus hijas.

Norman Reedus, es mucho más que el famoso actor detrás de Daryl Dixon en “The Walking Dead”. También es un excelente padre pues junto a la modelo Helena Christensen tuvo a su hijo Mingus, sin embargo, la relación con la madre no finalizó en los mejores términos y Norman ha criado solo a su hijo.

Lo dejaron todo

John Lennon
Después de que la estruendosa Beatlemanía disminuyera, John Lennon pasó la mitad de los años 70 con su hijo Sean, que tuvo con Yoko Ono. Y es que estaba muy ocupado a causa de su carrera durante la infancia de su primer hijo, Julian, y no quería cometer el mismo error dos veces. Regresó a la música cuando Sean entró a la escuela.

Johs Duhamel y su hijo.


Josh Duhamel

Al actor Josh Duhamel le estaba yendo muy bien en la serie de “Transformer”. Sin embargo, después que su esposa Fergie diera a luz a su hijo en 2013, Duhamel dejó de actuar para quedarse en casa.


David Beckham

El gran jugador de fútbol David Beckhan tenía una carrera de 20 años. Después de jugar en Europa y en los Estados Unidos, con 37 años, el modelo y portavoz abandonó su carrera para pasar más tiempo con su esposa, la Spice Girl Victoria Beckham y sus cuatro hijos.

Adam Levine en una divertida foto familiar.

Adam Levine
Adam Levine pasó muchísimos años siendo la cara de Maroon 5 y llegó a ser muy famoso. Sin embargo cuando se convirtió en padre de Dusty Rose y Gio Grace, prefirió alejarse de los escenarios y del programa “The Voice” donde era jurado, para pasar más tiempo en casa con su esposa y sus pequeños.


Leave A Reply

Your email address will not be published.