Take a fresh look at your lifestyle.

Castillo dice es el cambio seguro 2020

129

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó ayer a sus seguidores a dejar atrás “la vieja política de peleas y conflictos”, y salir a las calles a trabajar con decencia y respeto, y con la alegría y la esperanza del que sabe que va a ganar.
Dijo estar convencido de que “trabajando es que se logra el éxito”, y que por eso el eslogan del Gobierno que presidirá será ¡A trabajar!, para todos los funcionarios y servidores públicos.
Sostuvo que con la misma firmeza y dedicación que está trabajando para alcanzar la victoria electoral en 2020, lo hará desde la Presidencia de la República para servirle al pueblo dominicano y a su gente.
“Yo siempre he sido un soñador, y todo lo que he soñado se ha hecho realidad gracias a las oportunidades que me ha ofrecido la República Dominicana, de la cual estoy muy agradecido, y por eso quiero devolverle con trabajo todo lo que me ha dado”, expresó Castillo.
El aspirante a la Presidencia de la República habló durante un recorrido proselitista que hizo por Hato Mayor, el cual incluyó los municipios de Sabana de la Mar y El Valle, donde se reunió con candidatos y dirigentes peledeístas, y comerciantes de la zona.
Dijo que el PLD está hoy más unido que nunca, y “con la la experiencia y la sangre nueva que se promueve es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto
“Soy el cambio seguro y la garantía de que todo lo que ha logrado el presidente Danilo Medina no se perderá”, puntualizó.

The post Castillo dice es el cambio seguro 2020 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.