Take a fresh look at your lifestyle.

Caso Odebrecht: Como Ángel Rondón se lesionó jugando tenis, aplazan audiencia una semana

169

El juicio de fondo por el caso Odebrecht pica y se extiende. La audiencia de hoy no duró ni 20 minutos. Se aplazó porque uno de los imputados, Ángel Rondón, sufrió una lesión mientras jugaba tenis.

José Miguel Minier, abogado de Rondón, presento un certificado médico que señala Ángel Rondón tiene una licencia de 10 días. Tras valorar el documento, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia decidió aplazar la audiencia para el próximo martes.

Minier agregó que existe la posibilidad de que Rondón necesite más reposo, por lo que ameritará otra evaluación.

Para la audiencia de hoy, estaba pendiente la intimación que hizo el tribunal, presidido por su presidente, Luis Henry Molina, también  a los imputados a referirse al incidente planteado por la defensa técnica de Víctor Díaz Rúa, sobre la nulidad de las decisiones de recusación a cinco jueces y simultáneamente a presentar sus incidentes y excepciones diferidas por el presidente de la SCJ en las resoluciones 2502-2019 y 2997-2019.

Se recuerda que en este caso Odebrecht, además de Rondón y Díaz Rúa, están imputados Tommy Galán, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista y Roberto Rodríguez,  acusados de supuestamente recibir US$92 millones en sobornos de la empresa de capital brasileño Odebrecht

The post Caso Odebrecht: Como Ángel Rondón se lesionó jugando tenis, aplazan audiencia una semana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.