Take a fresh look at your lifestyle.

Caso César El Abusador: Juez decide hoy coerción de Marisol Franco y otros tres implicados

181

Las solicitudes de medidas de coerción contra Marisol Franco, pareja  del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), y a otras tres personas ligadas a su red de lavado de activos serán decididas hoy por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

Se tiene previsto que se celebren las audiencias de Rafael Reyes, el administrador de VIP Room y Alan Gilbert Bueno, alias Alan Dòlar, y  Edward Montero Cabral, acusados de lavado de activos.  El juez Vargas decidirá las cuatro de manera conjunta, como había acordado con el Ministerio Público y la defensa de cada encartado.

Al igual que la audiencia del viernes, los abogados de Montero Cabral dueño de la tienda “El Zapatazo”, llevaron unas  cajas a la Oficina de Atención Permanente con las pruebas que supuestamente demuestran la inocencia de su cliente.
El Ministerio Público pide un año y medio de prisión preventiva contra todos los imputados y que se declare complejo el caso.

 

The post Caso César El Abusador: Juez decide hoy coerción de Marisol Franco y otros tres implicados appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.