Take a fresh look at your lifestyle.

Caso César El Abusador: Familiares y empleados de José Bernabé piden sea liberado

158

Empleados y familiares de José Bernabé, acusado de servir como testaferro de la red de narcotráfico lideraba por César Emilio Peralta (César El Abusador), se aglomeraron hoy frente del Palacio de Justicia con pancartas y consignas pidiendo que Bernabé sea puesto en libertad y aseguran que este no tiene nada que ver con la supuesta organización.

Dijeron que el apresamiento del acusado los ha afectado de forma significativa, ya que llevan varios años trabajando con él.

A continuación el video:

En tanto, unos de los abogados Edward Montero, otro de los implicados en caso César El Abusador,  dijo que cuenta con toda la documentación necesaria para demostrar las operaciones licitas de las empresas que dicen eran usadas para lavar dinero.

“Me parece que desde la Procuraduría Especializada en Lavado de activos se ha cometido un grave error y ese error llevó al Procurador General de la República ha establecer en televisión nacional cosas que realmente no son ciertas” señaló José Martínez Brito.

Aquí el video:

The post Caso César El Abusador: Familiares y empleados de José Bernabé piden sea liberado appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.