Take a fresh look at your lifestyle.

Carlos Peña mejoraría Presupuesto

128

Aunque el Presupuesto General del Estado aumenta cada año, de igual manera crece la miseria, afirmó ayer el aspirante presidencial Carlos Peña, quien sostuvo que en un Gobierno que el dirija el presupuesto será un instrumento de desarrollo integral.

“El Presupuesto General del Estado crece de manera acelerada año tras año, sin embargo, así mismo crece la miseria de nuestra gente, las zonas rurales cada vez están más despobladas, mientras el caos se apodera de las ciudades por el aumento excesivo de su población. Todo esto revela que los fondos del presupuesto no están siendo bien utilizados y eso debe cambiar”.
“No es justo que a pesar de tener para el año 2020 un Presupuesto General del Estado próximo al billón de pesos, todavía tengamos comunidades sin agua potable, sin energía eléctrica por falta de electrificación, sin caminos vecinales que permitan sacar la producción agropecuaria a los mercados cercanos y todo esto ocurre por el mal uso que da este gobierno a los fondos públicos”, refirió Peña al participar en un encuentro en Sabana Iglesia, en la provincia Santiago.

The post Carlos Peña mejoraría Presupuesto appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.