Take a fresh look at your lifestyle.

Capturan en Los Ríos a un dominicano acusado de asesinato en EE. UU.

151

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. –La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó  hoy el apresamiento de un dominicano reclamado por los Estados Unidos bajo la acusación de asesinato.

Se trata de William Aleise Soto Sánchez, de 46 años de edad, quien fue apresado ayer tarde en un apartamento del residencial Las Colinas del Seminario de Los Ríos, Distrito Nacional.

La DNCD informó que además de oficiales de ese organismo, en el arresto del criollo, también participaron agentes federales de los Estados Unidos y miembros del Ministerio Público.

La institución dijo que contra Soto Sánchez, existía orden de arresto por parte de la Suprema Corte de Justicia, tras ser reclamado por las autoridades estadounidenses acusado de crimen en la ciudad de Boston.

También las autoridades estadounidenses acusan al criollo de porte ilegal de armas de fuego, asociación de malhechores y de intentar cometer otro asesinato contra un hombre en el mismo estado de Boston.

Se informó que durante el transcurso de los últimos cinco meses del presente año 2019, la DNCD ha capturado y entregado a las autoridades de varios países, a unos 42 dominicanos y reclamados justados por los organismos federales.

La captura de estos fugitivos, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo atribuye a la lucha y a los constantes operativos que mantiene la institución en el combate del delito transnacional.

La institución dijo que solo espera la autorización judicial, para proceder a entregar a los Estados Unidos al nombrado William Soto Sánchez, acusado de asesinato.

The post Capturan en Los Ríos a un dominicano acusado de asesinato en EE. UU. appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.