Take a fresh look at your lifestyle.

Capturados en Puerto Rico dos presuntos sicarios vinculados a crímenes en La Romana

178

La Romana.- Fueron deportados de Puerto Rico hacia este país dos supuestos integrantes de una peligrosa banda a la que se le atribuye la muerte de al menos seis personas, entro otros delitos agravados en esta provincia.

La información fue ofrecida por Raisa Núñez, encada de divulgación del comando Este de la Policía Nacional, quien dijo que detenidos son Kelvin Salvador Linares Alfonseca (Kelvin el Gangster), de 36 años, y D’ Ángelo Martínez Castillo, de 30, ambos residentes en La Romana.

Según se informó, las autoridades hacen aprestos para entregar los expedientes de los prevenidos al Ministerio Público de esta provincia, para los fines de sometimiento correspondientes.

Los hombres eran activamente buscados por pertenecer a una banda de asociación de malhechores que se dedica a cometer diferentes hechos delictivos, incluyendo sicariato y asaltos a mano armada, de acuerdo al reporte oficial.

Entre los crímenes atribuidos al grupo figura la muerte de Juan Francisco Piña Mateo (Francis Boutique) en marzo de 2018; al asimilado de la Dirección Nacional de Control de Drogas José Bienvenido Marte Mercedes, también en marzo del citado año; así como las heridas de bala a Julio Andrés Rosario (El Guardia), el 30 de septiembre de 2018.

De igual manera, están implicados en el triple homicidio de Felipe De Jesús Gil Adames (Jesús Papeleta), Ángel Carrión Guzmán (Popo) y Gregorio Pérez Santana (Pito), el 13 de enero de 2019.

La captura de los presuntos sicarios fue realizada mediante un trabajo coordinado y labores de inteligencia entre agentes de Puerto Rico y República Dominicana.

The post Capturados en Puerto Rico dos presuntos sicarios vinculados a crímenes en La Romana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.