Take a fresh look at your lifestyle.

Canelo se lució

152

LAS VEGAS. AP.
Con un gran golpe, Saúl “Canelo” Alvarez noqueó a un gran rival.
En momentos en que parecía que sólo una decisión polémica de los jueces salvaría a Saúl “Canelo” Álvarez de una derrota ante un rival más grande que él, el mexicano se sacó de la chistera un par de puñetazos para derribar a Sergey Kovalev en el undécimo asalto y apoderarse del cetro de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo.
La combinación propinada por el mexicano, ganchos de izquierda y derecha, hizo que el ruso cayera descompuesto de rodillas, abrazando una de las cuerdas. El réferi decretó de inmediato el nocaut, cuando restaban 2:15 minutos del undécimo episodio.
“Es un gran paso en mi carrera, para seguir con la historia, y `nomás’ les pido que tengan paciencia. El `Canelo’ es garantía”, dijo Álvarez, entrevistado en el cuadrilátero.
Fue un final dramático para una pelea que había tenido poca intensidad hasta que llegaron los sorprendentes golpes del mexicano.
Parecía que Kovalev retendría con facilidad su cetro, ante un rival que no había podido hacerle daño.
El astro mexicano, quien ascendió dos categorías respecto de su peso habitual, conquistó su cuarto título en el mismo número de divisiones. Celebró besando su guante derecho.
Fortuna noqueó en el segundo.
El hábil ligero dominicano Javier Fortuna (35-2-1, 24 KOs) noqueó en el segundo asalto al argentino Jesús Andrés Cuellar (29-4, 22 KOs) en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, EEUU. Fortuna envió a Cuéllar al lienzo con un derecho hacia el final del primero. Cuéllar se puso de pie y fue salvado por la campana. Cuéllar no pudo igualar la velocidad de la mano de Fortuna ni hacer nada para evitar sus disparos.

The post Canelo se lució appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.