Take a fresh look at your lifestyle.

Candidatos llegan “bien” acompañados: unos de sus madres y otros de sus parejas

156

Personalidades del ámbito político y los distintos aspirantes a cargos presidenciales llegaron hoy con más fuerza a ejercer el sufragio de estas  Primarias Simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), debido al amplio apoyo que han recibido tanto de sus madres y esposas como de simpatizantes.

Tal es el  caso, del expresidente Hipólito Mejía, quien fue el primero en ejercer su derecho al voto y asistir acompañado de su hija Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y simpatizantes de esa organización.

Mientras que el precandidato a la Presidencia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, llegó junto a su madre,  aproximadamente a las 9:05 de la mañana al Colegio Quisqueya.

Francisco Domínguez Brito asistió al Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes ubicado en Santiago, acompañado de su madre Elsa Brito de Domínguez.

Luis Abinader horas más tarde, quien se  disputa la nominación presidencial con el expresidente de la República, Hipólito Mejía, llegó junto a su esposa al  Colegio Babeque, en el sector Naco.

El expresidente Leonel Fernández ni Danilo Medina fueron acompañados por sus esposas.

A continuación imágenes de los distintos precandidatos: 

Hipólito Meiía junto a su hija.

Gonzalo Castillo junto a su madre

Gonzalo Castillo junto a su madre

 

The post Candidatos llegan “bien” acompañados: unos de sus madres y otros de sus parejas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.