Take a fresh look at your lifestyle.

Candidato del PLD garantiza inversión en Zonas Francas

134

El candidato presidencial Gonzalo Castillo afirmó ayer que las zonas francas juegan un rol fundamental en la creación de empleos, y en ese sentido se comprometió a trabajar junto a ese sector productivo para garantizar la estabilidad macroeconómica.
Durante un encuentro que sostuvo con los principales directivos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), el candidato del Partido de la Liberación Dominicana fue puesto al tanto del desenvolvimiento del sector.
“Para nosotros esta es una reunión muy importante, porque voy a ser el próximo presidente de la República y quiero trabajar para su bienestar, porque si a ustedes les va bien, al país le va bien y al Estado le irá mejor, pues ustedes producirán más riquezas, y por consiguiente habrán más empleos y todo marchará bien”, dijo Castillo.
Agregó que le ofrecerá todas las garantías para que continúen haciendo sus inversiones enfocados en la creación de más riquezas para ellos mismos mismos, para el país y para el Estado dominicano.
Reiteró que su intención desde el Gobierno que encabezará a partir de 2020 “es consolidar la grandiosa obra de Gobierno del presidente Danilo Medina” y que todas esas conquistas que se han alcanzado no den marcha atrás, “y a partir de ahí poner mi propia visión y marca, pero primero garantizando la macroeconomía, consolidando todo lo que está bien”, puntualizó.
Lo que espera Adozona. El presidente de la Adozona, Federico Domínguez Aristy, resaltó el crecimiento sostenido del sector y el impacto en materia de desarrollo para República Dominicana, y dijo esperar que en la propuesta de Gobierno de Castillo el mismo sea identificado prioridad.

The post Candidato del PLD garantiza inversión en Zonas Francas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.