Take a fresh look at your lifestyle.

Candidato a alcalde de SC promete soluciona problema del tránsito vehicular

112

San Cristóbal.-El candidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), La Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas aliadas Elvis Rosario, expresó hoy que si es favorecido con el voto de los Sancristobalenses el 16 de febrero, en su primer año de gestión solucionará el problema del transito en esa ciudad.

Explicó que iniciará con la construcción de un parqueo municipal para descongestionar el centro de la ciudad, donde diariamente se parquean miles de vehículos de empleados y visitantes.

“Esto ayudará a limpiar las principales calles del casco urbano de nuestra ciudad, para que sea más vistosa y haya más facilidad para la movilidad”, apuntó.

Rosario dijo que en conjunto con el Instituto  Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intran, trabajará en un plan del reordenamiento del tránsito vehicular, cambiando de dirección algunas vías que provocan taponamientos.

Manifestó que el tercer paso será le señalización de las calles y la regulación de las paradas de motoconchos, guaguas de pasajeros, carros y otros.

” San Cristóbal tiene la oportunidad de este año iniciar la solución de los problemas que durante años nos han afectado”. dijo.

The post Candidato a alcalde de SC promete soluciona problema del tránsito vehicular appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.