Take a fresh look at your lifestyle.

Brenda regresa; Brayelin ya entrena en Brasil

132

La estelar libero de la Selección Nacional de Voleibol, Brenda Castillo, afirmó que se encuentra en un 70 por ciento en su recuperación y que a inicio de diciembre ya entrará a cancha a entrenar.
“Mi recuperación va muy bien, quiero darle las gracias al doctor Víctor Figueroa y su equipo de trabajo por mi rehabilitación”, dijo Brenda al conversar con HOY.
Sostuvo que, gracias a Dios, puede mover su brazo izquierdo por completo y tiene todas sus movilidades.
“Quiero también agradecer a mi esposo, Julio Martínez, por estar siempre a mi lado”, dijo. Comentó que su hija, Brianna Juliette, de ocho meses de nacida, ha sido su gran soporte para seguir hacia delante.
Para el Preolímpico. Brenda afirmó que lo dará todo para clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio, que serían sus segundos, ya que estuvo en el 2012 y allí fue electa la mejor libero del mundo por la FIVB.
Brayelin Martínez llega al Pria. La estelar rematadora, Brayelin Martínez, ya se encuentra entrenando con su equipo de Dentril/Pria Clube en la Superliga de Voleibol de Brasil.
El equipo de Dentil/Praia Club está ya completo para la temporada con la firma de Brayelin Martínez, de 23 años de la República Dominicana, quien fue firmada para jugar en el Arena Praia. La dominicana llegó el pasado martes por la tarde (22).
La criolla ya está a disposición del entrenador Paulo Coco para los dos partidos amistosos contra el Flamengo en el Arena Praia. Los duelos estarán abiertos al público, y los invitados.

El 1 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Arena Sabiazinho, el equipo Uberlandense debutará oficialmente en la temporada 2019/2020, y buscarán ir a la final.

The post Brenda regresa; Brayelin ya entrena en Brasil appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.