Take a fresh look at your lifestyle.

Brasil dispuso 3-1 de RD en Copa del Mundo en Japón

141

Gabriela Guimaraes anotó un total de 21 puntos mientras Brasil (4-4) peleaba bien duro para derrotar tres set spor uno a la República Dominicana 3-1 (25-16, 23-25, 25-19, 25-22) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB. La República Dominicana (3-4) se enfrentaba anoche a las 11:30 Pm, ante Estados Unidos (6-1).
Las brasileñas ganaron el primer parcial, sin embargo, las dominicanas reaccionaron en el segundo y empataron a las acciones con buenos remates de Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.
Por la República Dominicana brillaron en el ataque Brayelin Martínez con 19 puntos, seguida de Bethania de la Cruz con 17 y Priscilla Rivera se fue con 13 tantos.

El entrenador de Brasil, José Roberto Guimaraes declaro luego del partido : “Estamos felices de ganar. Sabíamos que sería un partido difícil. La República Dominicana ha jugado bien en el torneo. Su nivel mejora con cada competencia internacional en la que juegan. Anoche tuvimos un conjunto que fue difícil”, dijo.

La capitana de Brasil, Fabiana Claudino: “Estamos felices de ganar. Fue un partido difícil. Cometimos errores hoy. Ahora nos prepararemos para mañana. Fue juego duro.

The post Brasil dispuso 3-1 de RD en Copa del Mundo en Japón appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.