Take a fresh look at your lifestyle.

Bolazos. Turbulencias en las federaciones

139

En los últimos meses han sonado los tambores de guerra en algunas federaciones deportivas donde el punto común en la mayoría de los casos son las elecciones, pues nadie quiere irse y quedarse contra vientos y mareas.
Creemos que el Comité Olímpico Dominicano debe tomar el látigo y comenzar a poner en su puesto a muchos federados pues están apostando al caos que pone en peligro el prestigio que tiene el movimiento olímpico.
Hay problemas por la federación de ajedrez, esgrima, boxeo, en esta última el periodista Héctor García, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, alega irregularidades en los comicios. El primer paso lo dio Juan Vargas, como presidente de la federación y culpó al ex presidente Bienvenido Solano. Tenemos confianza que Luisín Mejía tomará el toro por los cuernos y pondrá casa en orden.
Pésame a Sebelén
Queremos solidarizarnos con la familia Sebelén por el fallecimiento de Raymundo Sebelén, hermano del inmortal Rolando Sebelén, un gran ciudadano que dio ejemplo de su amor por el trabajo y el cariño a su familia y amistades. Don Raymundo un gran trabajador del comercio, enseñó a sus hijos de que todo el éxito de la vida se alcanza con el trabajo y el amor familiar. Su despedida hasta su última morada fue una manifestación de duelo, donde los presentes se confundían entre la tristeza y lloro. Rolando Sebelén habló entre lágrimas en el cementerio, resaltando la vida de su hermano.
Niní triunfó en PR
El destacado cantante Niní Cáffaro se llevó una gran ovación al cantar el himno de RD en la SC.

The post Bolazos. Turbulencias en las federaciones appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.