Take a fresh look at your lifestyle.

Bolazos. Pantoja el Gran Campeón

114

El Atlético Pantoja se convirtió en el monarca del fútbol dominicano al vencer en un emocionante y reñido partido al Cibao FC, de paso conquistar la Copa de Gran Campeón, en juego celebrado en Santiago a casa llena en el estadio en la PUCMM.
Felicitamos a los directivos, entrenadores, jugadores y al público que siempre le ha dado el apoyo durante años.
En la presente temporada, el Pantoja se coronó campeón en el torneo de Apertura y en la gran final venció al Cibao FC, que fue un digno rival y que estuvo a punto de ganar.
La fanaticada siempre le ha dado su apoyo, pues su directivos se han encargados de mantener un continuo contacto, para que le brinden el calor que necesitan los jugadores.
Hay que resaltar que los directivos mantienen una gran actividad en el sector de Pantoja para integrar los residentes parte del equipo. Por su gran trabajo se han ganado la confianza de los patrocinadores como Laboratorio Rowe y Leterago, Banco BHD León, AFP Siembra, ARS Palic, Gatorade y BHD Fondos y el mejor apoyo la fanaticada que siempre está presente. Pantoja es el único equipo que ha ganado dos copas de campeones en el fútbol profesional. Felicidades campeones.
Cortos.
Félix Fermín conoce las Aguilas como las palmas de sus manos… El cumpleaños de Niní Cáffaro será el acontecimiento del año, falta una semana en Dubai, con sus amigos más allegados Rafael Villalona informó que todo quedó a pedir de boca… Ahora tenemos un super emperador en el deporte, los federados se inclinan… Al parecer está por soltarse el loco en esgrima… Los dejo me espera Rolando Sebelén, asunto de boliche.

The post Bolazos. Pantoja el Gran Campeón appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.