Take a fresh look at your lifestyle.

Bolazos. Los equipos no votan en las federaciones

166

La verdad que algunas personas que han llegado al deporte, desconocen que los equipos que participan en una liga no pueden elegir directiva para una federación deportiva, como están pensando para las elecciones de la Federación Dominicana de Fútbol. Un grupo de dirigentes deportivos que aspiran a llegar a Fedofútbol se han encontrado que tratan de poner unos reglamentos de que 15 clubes que forman arte de la LDF, puedan votar, así se sirven con la cuchara grande, además violan todo los reglamentos olímpicos.
De acuerdo a los reglamentos de todas las federaciones, quienes votan son las asociaciones, que eligen a los miembros de su federación. Entonces quien domine la LDF, asegura la victoria con 15 votos. Es bueno recordar que los equipos de la LDF no pertenecen a las asociaciones, la mayoría, son propiedad de empresas y clubes ligados al futbol.
El Comité Olímpico Dominicano debe tomar carta en el asunto.
Que falta hace Nelly Doñe para que dirija un curso de pre kínder sobre el olimpismo.
Alegría por Roosevelt
El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano realizó un acto de justicia con la elección del destacado cronista deportivo Roosevelt Comarazamy, como propulsor del deporte.
Me une más de 40 años una amistad con el Hindú, que llegar a lo familiar, pues su esposa, sus hijos y sus nietos me quieren pues, lo ví muy pequeños.
Una elección de Comarazamy es un triunfo para todos, pues Roosvelt es un patrimonio de la crónica deportiva. Allá estaremos para disfrutar del acto.
Cortos
Hay un lío por los predios del hipódromo, las Asociación de Agentes Hípicos de la República Dominicana le está exigiendo a la Comisión Hípica Nacional el pago de nueve millones de pesos por concepto de porcentaje de fondos de transferencia… El cumpleaños de Luisin Mejía fue celebrado en grande… Los apagones en el Millón están a millón.

The post Bolazos. Los equipos no votan en las federaciones appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.