Take a fresh look at your lifestyle.

Bolazos. Justo reconocimiento del MB a Lalane José

118

El Club Mauricio Báez realizó ayer un justo y merecido reconocimiento al profesor Federico Lalane José, en la celebración del 56 aniversario de la entidad de la barriada de Villa Juana. Lalane José, un gran batallador en la vida, en el deporte, la educación en el cualquier evento que participa. El destacado educador y deportista, estuvo muy emocionado en el acto, donde su voz bajó de tono en algunos momentos, por el homenaje.
Resaltó que en un momento le ofrecieron la rectoría de la UASD, teniendo los votos y declinó. En otra oportunidad le propusieron ser presidente del Comité Olímpico Dominicano y no aceptó pues participaban dos grandes amigos los doctores José Joaquín Puello y Carlos Lamarche Rey.
“Pero no podía declinar un reconoimiento por parte del Club Mauricio Báez, estoy cerca de 50 años a su lado”, dijo. El MB se engrandece con un reconocimiento a una persona como Lalane José.
Torneo de golf a Rafael Villalona
El tradicional Torneo Invitacional de Punta Blanca de Golf será dedicado al deportista ingeniero Rafael Villalona, ex presidente de la Federación Dominicana de Golf, por su gran apoyo en el desarrollo del golf y el deporte a nivel nacional.
Villalona, miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, tiene los méritos suficientes para recibir el homenaje por parte de los organizadores del torneo de golf en la zona Este.
De seguro que será un éxito.

Cortos
Las chepas del año el triunfo de Dominicana sobre Alemania en el mundial de baloncesto y los criollos vencieron a El Salvador, en las eliminatorias de fútbol… La Federación de Peloteros, además de ayudar a una entidad que protege niños, debe pensar en la medicina de sus miembros que están en mala… Me detengo, me llama el doctor Dionisio Guzmán… Los norteamericanos fallecieron en el Mundial de Baloncesto, al caerse de la Torre Eiffel, al chocar con la muralla China.

The post Bolazos. Justo reconocimiento del MB a Lalane José appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.