Take a fresh look at your lifestyle.

BEISBOL Y ESTADÍSTICAS. Sigue complicado panorama de Sammy Sosa para llegar a Cooperstown

123

El dominicano Sammy Sosa está en su octava aparición en las papeletas de votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés) para el Salón de la Fama de Cooperstown.
Es importante señalar que el tiempo establecido para que un jugador trate de lograr el 75% mínimo requerido para ser electo al Nicho de los Inmortales son diez años, sobre la base de que para poder seguir apareciendo en las papeletas debe obtener al menos el 5% del universo de votos en cada elección.
En lo que respecta a Sammy Sosa, sus porcentajes han dejado mucho que desear en las pasadas siete apariciones en las papeletas de votación.
Estos son los porcentajes recibidos por Sammy Sosa en sus pasadas siete apariciones en las papeletas de votación:

Como se advierte en el gráfico, el porcentaje más alto que ha obtenido Sosa fue en su primer año con un 12.5%. En sus siguientes apariciones no ha logrado conseguir más de un 8.6% (2017). Al analizar este comportamiento de los votantes con respecto a Sammy Sosa, debemos llegar a la obligada conclusión de que el incidente del bate con corcho y la actitud asumida por éste posterior a su retiro han incidido negativamente en sus posibilidades de ser electo al Salón de la Fama de Cooperstown.
Sigueme en Twitter: @Hgomez27

The post BEISBOL Y ESTADÍSTICAS. Sigue complicado panorama de Sammy Sosa para llegar a Cooperstown appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.