Take a fresh look at your lifestyle.

Banco Central inicia los Juegos Deportivos 2019

160

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) inauguró la versión XXIV de los Juegos Interdepartamentales, durante un acto encabezado por el gobernador, Héctor Valdez Albizu y en el que se reconoció a la atleta María Dimitrova por su brillante carrera en el karate dominicano.
La ceremonia tuvo lugar en el estadio de softbol del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), donde más de dos mil atletas desfilaron para aperturar el certamen deportivo.

Valdez Albizu, quien pronunció el discurso central la actividad, sostuvo que la celebración cada año de los Juegos Interdepartamentales fortalece la unidad bancentraliana y además constituye un calentamiento de las actividades de celebración por el venidero aniversario de la institución financiera. “En esta fiesta deportiva que arriba a su versión número 24, todos los departamentos de nuestra institución se reúnen en las instalaciones de nuestro club para competir sanamente y mejorar el espíritu de compañerismo y hermandad de todos los bancentralianos”, dijo Valdez Albizu, quien recibió una estruendosa ovación cuando fue presentado al inicio de la ceremonia.

Los juegos tendrán una duración de dos meses y participan empleados activos y pasivos, junto a sus familiares, quienes competirán en 17 disciplinas.

The post Banco Central inicia los Juegos Deportivos 2019 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.