Take a fresh look at your lifestyle.

Bala Dorada gana en su debut

5

La debutante Bala Dorada, del Establo La Aurora, ganó la carrera estelar realizada el sábado en el Hipódromo V Centenario.
Este fue el tercer triunfo obtenido por el jinete Carlos de León en la jornada y el número 97 del año, ampliando su liderazgo.
El pool arrojó un dividendo de 5 mil 145 pesos con 92 centavos los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$179.36).
Otros ganadores. Maori (9), un veterano de diez años, obtuvo una fácil victoria en el segundo evento, confirmando así su condición de favorito.
Benedetto (1) triunfó en la tercera con la monta de León, quien de paso ganó su carrera número 96 del año. La Fraterna acaparó los máximos honores en la cuarta prueba también conducida por el estelar jinete. Dimitris’s In Tyle (2) ganó la sexta. Las competencias en el HVC continuarán el martes a partir de las tres de la tarde.
Reitera compromiso. Por otra parte, la Comisión Hípica Nacional, en su condición de organismo rector de la hípica nacional, reiteró su compromiso con la transparencia.
Resaltó, asimismo, los avences que se vienen registrando en el hipismo dominicano y que sus funcionarios seguirán trabajando en procura del desarrollo de esta disciplina, como ha sido hasta ahora. “Hacemos esfuerzos por trabajar en armonia con todos los entes hípicos”, dice la entidad.

The post Bala Dorada gana en su debut appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.