Take a fresh look at your lifestyle.

¡Ay Rafelo! Hato Mayor es todo dolor por muerte de hombres quedaron atrapados en mina

159

“Su hija me dijo, llévame donde papi, tía”, “¡Ay, hijo de mi corazón!”, “¡Ay Rafelito, ay Rafelo!”. Las frases, dolorosas hasta para quien las lee o las escucha, corresponden a familiares de uno de los tres hombres  que murieron tras  quedar atrapados en un derrumbe en una mina de ámbar en la comunidad Las Siete Cañadas,ubicada  en El Valle, Hato Mayor.

Se trata de Rafael Nolasco, de 39 añosa quien lloran doblemente sus padres y vecinos, debido a que, para colmo de males, cumpliría un año más de vida hoy y le tenían un almuerzo organizado.

Además de Nolasco, en la tragedia también perdieron la vida Eusebio de la Cruz Toribio, de 50 años, y el haitiano Andrés Seguí.

Los cuerpos fueron recuperados hoy en la mañana, luego de que anoche a las 10.30 las autoridades decidieran suspender la búsqueda, para retomarla este martes.

El personal médico que participó  en la recuperación de los cadáveres de los tres hombres, presumen que estos pudieron haber muerto por inhalar azufre.

The post ¡Ay Rafelo! Hato Mayor es todo dolor por muerte de hombres quedaron atrapados en mina appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.