Take a fresh look at your lifestyle.

Autoridades del Alto Manhattan apresan a dos personas por posesión ilegal de armas de fuego

179

Nueva York. Patrullas de inteligencia del cuartel 34, ubicado en el mismo corazón del vecindario dominicano de Washington Heights, en el Alto Manhattan, informaron que  detuvieron a dos personas incautándoles un revólver y una pistola con varias cápsulas que poseían de manera ilegal.

Los agentes Hernández y Otero explicaron que observaron una actitud sospechosa de un joven que conducía un vehículo y al mandarle “alto” intentó huir pero fue detenido al instante. Al depurarlo se determinó la ilegalidad de la pistola y el carro en que andaba era robado.

Mientras que el hombre que le incautaron el revólver fue detenido por los uniformados Pichardo y Paley cuando respondieron a una activación del Shotspotter (detectar disparos y localización), además de una llamada del 911.

El cuartel 34 sirve a las comunidades de Washington Heights e Inwood, al norte de la calle 179 West, cubriendo dos millas cuadradas, con 500 acres de zonas verdes, incluidos Inwood Hill Park y Fort Tyron Park. Es comandado por el Subinspector Peter Andrea.

The post Autoridades del Alto Manhattan apresan a dos personas por posesión ilegal de armas de fuego appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.