Take a fresh look at your lifestyle.

Audio: Laura Acosta cuestiona procedimiento usado para liberar hombre mató abogada Anibel González

143

La abogada Laura Acosta consideró hoy que el acuerdo al que se habría llegado para que Yasmil Oscar Fernández, acusado de asesinar a la abogada Anibel González, fue puesto en libertad no procedía legalmente conforme al análisis que realizó de lo planteado en el expediente con el que se sometió al imputado, quien posteriormente se suicidó.

Acosta también cuestionó el procedimiento en que se logró el acuerdo que dejó en libertad a Fernández, tras indicar que todo indica que se utilizó el acuerdo pleno y no el parcial, como dice la sentencia.

Escuche aquí la posición de la profesional del derecho, conocida también por representar al Estado dominicano en el caso de la litis con los terrenos de Bahía de las Águilas, durante una intervención en un programa radial.


http://hoy.com.do/wp-content/uploads/2019/09/Audio.mp3

González Ureña murió el pasado sábado en el hospital Regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, luego de ser herida de bala por su esposo, Fernández Estévez, quien se suicidó.

El hecho se produjo en el barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís, lugar donde la víctima había sido herida a cuchilladas por el mismo agresor y por el cual éste cumplía prisión.

The post Audio: Laura Acosta cuestiona procedimiento usado para liberar hombre mató abogada Anibel González appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.