Take a fresh look at your lifestyle.

Audi RS Q8: El SUV más rápido

14

Era todo un secreto a voces el que Audi Sport estaba trabajando en el desarrollo del futuro Audi RS Q8, un SUV deportivo que podría ver la luz el año que viene y que ya hemos podido contemplar adornado con un profundo camuflaje rodando en la pista alemana del Nürburgring.
En ese escenario es donde este salvaje vehículo se ha coronado como el SUV de producción más rápido, porque ha detenido el crono en tan sólo 7 minutos y 42 segundos.

Eso ha rebajado el anterior tiempo conseguido por un Mercedes-AMG GLC 63 S en más de siete segundos, poniéndose al mismo nivel que el imponente deportivo Lamborghini Murcielago SV, que también firmó un tiempo de 7:42.

Así, este futuro Audi RS Q8 ha conseguido ser más rápido que el Nissan GT-R, el Mercedes-Benz SLS AMG o el Ferrari 599 GTB.

Por lo que se rumora, que bajo su bonete se encontrará el motor V8 TFSI de 4.0 litros que comparte con sus hermanos, los Audi RS6 Avant y Lamborghini Urus, que proporcionan 600 CV de potencia y 800 Nm de torque motor, enviados a su sistema Quattro por medio de un cambio Tiptronic de 8 velocidades. Y aunque superará las 2.4 toneladas de peso, presumirá de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanzar los 305 km/h.

The post Audi RS Q8: El SUV más rápido appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.