Take a fresh look at your lifestyle.

Aspirante aboga más espacios para la juventud

181

El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Cristóbal, Cristian Hernández, abogó por más oportunidades para los jóvenes, sobre todo, los de escasos recursos económicos que en ocasiones no tienen facilidad para estudiar. Dijo que el gobierno tiene centralizado los programas de becas y que solo resultan beneficiados militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y familiares de funcionarios.
El joven profesional del derecho dijo que mantiene un contacto directo con decenas de jóvenes de la provincia y que ha podido conocer de cerca sus limitaciones y frustraciones.
De igual forma, abogó para que se respete la cuota de candidaturas para la juventud consignada en la ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Aseguró que desde el Congreso impulsará iniciativas legislativas destinadas a que sectores vulnerables pueden lograr mejorar su calidad de vida.
De igual forma lamentó que de acuerdo a estadísticas recientes, en el país más de un 20% de las personas jóvenes entre 15 y 24 años no estudia ni trabaja, y que eso está motivando a muchos de ellos a querer abandonar la República Dominicana.
En el caso de San Cristóbal, dijo que cientos de jóvenes no logran conseguir oportunidad de empleo y se ven obligados a delinquir e involucrarse en actos reñidos con la ley.

The post Aspirante aboga más espacios para la juventud appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.