Take a fresh look at your lifestyle.

Así transcurre votaciones en España y otros países de Europa

70

Las votaciones de los dominicanos residentes en España y otros países de la Unión Europea se desarrolla con normalidad y algunas mesas electorales ya han concluido el proceso de votación y han reportado el escrutinio de los votos a la Junta Central Electoral (JCE).

Los dominicanos ejercieron su voto observando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, como el distanciamiento físico, el uso de mascarilla y alcohol en gel, para prevenir la propagación del COVID-19.

En el caso de la ciudad de Nueva York, múltiples anomalías y quejas de delegados y dirigentes de diferentes partidos políticos se han presentado en la mayoría de los recintos electorales, debido a que cientos de votantes no aparecen en el padrón, las valijas con las boletas no han llegado, así como la ausencia de representantes de la JCE.

A primeras horas de la tarde no han llegado valijas con las boletas a muchos colegios, en algunas ocasiones han llegado tarde y los funcionarios electorales no se han presentado o lo han hecho con muchas horas de dilación.


Leave A Reply

Your email address will not be published.