Take a fresh look at your lifestyle.

Asegura Gobierno ha cumplido con obras demandadas por empresarios

110

El senador y  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina ha cumplido con todas las demandas de los sectores empresariales y el Consejo para Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

Tras defender la gestión de Medina, Valentín resaltó  que a su entender en los últimos años es el mandatario que más ha invertido recursos en obras públicas en esta provincia.

“Los sectores empresariales deben entender que se le cumplió con sus demandas, porque pidieron 900 aulas y construimos más de dos mil, pidieron la circunvalación Norte y se le hizo y también pidieron el Jardín Botánico y el Parque Central y todos están hechos”, sostuvo Valentín.

Asimismo, manifestó que si se analiza el sector salud  se encontraran notables inversiones en la construcción de centros, sub-centros y policlínicas rurales.

“Pero si usted mira para nuestras lomas y montañas, también se va a encontrar con todas las carreteras asfaltadas, al igual que en los barrios populares y urbanos de esta provincia y otras regiones del país”, expresó Julio César Valentín.

Informó que a finales de febrero próximo año será inaugurado el acueducto de Cienfuegos , una obra que resolverá el problema de agua potable a miles de familias. Valentín dijo además   que se trabaja en la conexión vial, para unir a Juncalito con Jarabacoa y a la comunidad de Ranchito de Piché con el municipio de Altamira, de Puerto Plata.

Asimismo, Valentín dijo que a finales de enero próximo serán inauguradas las carreteras que comunican a los municipios de Puerto Panta y Navarrete y Santiago y Puerto Plata por la carretera turística Luperón.
El senador peledeísta recordó que el gobierno del presidente Danilo Medina ha llevado un amplio programa de asfaltado en los diferentes barrios y urbanizaciones de Santiago.

 

The post Asegura Gobierno ha cumplido con obras demandadas por empresarios appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.